martes, septiembre 13, 2011

finale.




Y se acabo….


La VFW de Septiembre 2011, se ha terminado, ahora nos queda el recuerdo y la satisfacción de pensar que en menos de seis meses volvemos a disfrutar de ella..


Y se fue pero se fue dejando huella…


Increíbles los desfiles de


Penelope Almendros, Siemprevivas, Alfred Besora, Manuel de Gotor, Paolo Copolella, Maudit, Moises Castañeyra, Georgina Vendrell….



De los cuales resumo en general minimalismo y colores neutros…y formas futuristas.


Destaco a Penelope Almendros y Guillermo del mar…


Pero..ahora toca hablar del grande…


Pocas personas sabemos lo que es acabar de ver un desfile con la piel de punta y los ojos brillantes a punto de estallar.


Y como ya esperaba, no me decepciono .JUAN ANDRES MOMPO, para mi uno de los mejores diseñadores Valencianos … brillo con luz propia.


De fondo una melodía francesa abrió el desfile…


Sedas y tules se mezclaban, se fruncían, se enganchaban, se fundian creando perfectos vestidos… estampados, lisos o mezclados…todos a ritmo de la sintonía de algún café francés.


Todos los allí presentes estabamos envuelvos en la magia que portaban su coleccion e imnotizados con aquella música, Mompo como el Flautista de Amelin, nos guiaba hasta el final del desfile.


No puedo marcar tendencias, ni recalcar nada por encima de nada. Simplemente belleza y elegancia para la mujer de hoy en día. La mujer que encuentra en estas prendas su perfecta arma de seducción.








































Desde aquí, mi mas sincera enhorabuena al Maestro. Y decirle otra vez MOMPO I LOVE YOU!


PD: Y en conmemoración a este grande,en mi próxima publicación daremos un repaso por la experiencia y trayectoria de Juan Andres Mompo


todas las fotos By Raquel Costa Pastor.


©Todos los Derechos Reservados.


RaquelCostaPastor Stylist&photography.






No hay comentarios:

Publicar un comentario