lunes, julio 30, 2012

My Dream Wedding : La Fotografía de la mano de Manuel Orero.

En esta sección hablaremos de lo que seria mi boda ideal.

Trabajar en el mundo de la fotografía ha hecho que conozca mucha gente, gente estupenda, profesionales a rabiar y sobre todo amigos que ese día lo compartirán conmigo.

Pero hoy tengo que hablaros de Manolo, un fotógrafo de los pies a la cabeza (y no es bajito el tio , no). Lo conocí, sobre el 2010 o así, que además de no faltarle trabajo, también hacia fotografía deportiva en el Parreta. [Donde jugaba  Jose (mi pareja) ]. Allí cotilla de mi, le fui investigando por Web, redes sociales… hasta descubrir que me apasiona su fotografía. Además de descubrir que es un tio de p.m.

Tiene un toque especial, Manolo ha recibido numerosos premios de fotografía, y no es para menos, porque su estilo propio y su manera de entenderse con la cámara, hacen que sus trabajos sean insuperables.


Podéis  juzgar vosotros mismos viendo su web.

Y es que, una que ya sueña con su boda perfecta, ya cuenta con que va a ser el quien la fotografíe. 

Aquí os dejo estos fotones realizadas por este grande de la fotografía
















¡¡Felicidades Manolo!!



No dejéis de soñar....


Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario