jueves, septiembre 27, 2012

Deco.- Feria Habitat Valencia


El sábado pasado asistí a la feria Habitat Valencia, ¡ para mí una experiencia nueva! He de decir en mi defensa que me gusto aunque no me fascino del todo, pero me gusto.

Sobretodo estos puestos que os dejo en fotos…




Sin embargo, a mi acompañante ( una gran amiga, que ha estudiado en temas de diseño y tal…) dice que todos los años es lo mismo.

Os explico, se basa en cuatro pabellones;

Dos de diseño más moderno junto con las nuevas promesas del mundo del diseño, que vienen de parte de las universidades.

Y otros dos de estilo clásico.

A mí me gusto el clásico y a mi amiga Vero, el moderno. Para gustos colores.
Aun así, nos os quedéis con mi opinión y os invito a que en las próximas ediciones os paséis de visita ya que se pueden encontrar cosas muy interesantes.

Como siempre… No dejéis de soñar…

Raquel Costa


No hay comentarios:

Publicar un comentario