miércoles, octubre 17, 2012

Hoy pensamientos de mujer...


Hoy es simplemente un pensamiento lo que ronda mi cabeza y mi blog…

Que conste antes de lo que voy a decir que estoy orgullosísima de ser una mujer que se vale por si misma y que trabaja como quiere y en lo que quiere.

Pero no puedo evitar ver y sentir que lo que antes era más fácil, ahora es más difícil…. Antes la mujer se quedaba en casa, cuidaba del hogar, los niños y salía con las amigas a marujear… Ahora todo esto entra en dilema, porque a pesar de ser joven me gustaría formar una familia, pero conforme avanzo me voy dando cuenta que es más difícil.

Trabajo por la mañana, salgo  a mediodía, como, algunos días voy a casa a plantarme 8 horas delante de un ordenador , otros días lleno la tarde de reuniones, de pruebas… llego a casa, ceno y no tengo ganas de nada más.  Y obviamente a parte de todo eso, tengo que cuidar de mi casa y estar con mi pareja (que más o menos lleva una vida igual de estresante que yo).

¿En qué momento cabe un bebe ahí? Lo veis complicado ¿verdad?
Está claro que en mi caso, son mis proyectos profesionales y el ansia de triunfar  trabajando en mi pasión lo que me hace más vulnerable a caer en la “acumulación laboral”.

Pero también quiero tener la posibilidad de tener mis dos hijos y pasar todo el tiempo que sea necesario con ellos… cosa que parece que va a ser imposible.

Obviamente estoy orgullosa de mi misma y de trabajo que estoy desempeñando, y ante todo quiero que mis proyectos funcionen, porque así veré cumplido mi sueño,  pero no puedo evitar pensar en si alguna vez voy a tener la posibilidad de poder tenerlo todo lo que ansió.

Por eso pienso, en lo fácil que lo tenían antes siendo una mujer “florero”… que, aunque nunca en la vida podría llegar a ser ese tipo de mujer, a veces  envidio su tranquilidad y su buena vida.  (Claro que también tiene sus contras)

A pesar de todo, repito que me encanta mi trabajo y mi proyecto y que ante todo, quiero que eso funcione.  Y me he propuesto ser una SUPERWOMEN, capaz de conseguirlo todo y aguantarlo todo, pero sobre todo de ser SUPERFELIZ con lo que me depare la vida, por supuesto que nadie me pueda decir, que no lo intente…

Hoy más que nunca… No dejéis de soñar…

Raquel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario