martes, noviembre 13, 2012

miLIFEweek- III

Buenos días,  os traigo otro numero de myLIFEWeek. Esta semana ha sido bastante más tranquila en cuestión de reuniones que otras, pero en cuestión de trabajo en casa ha sido muyy dura… jaja
A partir de ahora empezare la semana los lunes.

El Sábado; fue un día medio medio de relax por la mañana fui a ver si encontraba botas, pero no hubo suerte y por la tarde convertí mi estudio en un taller de costura y empecé a confeccionar algunos DIY que os mostrare más adelante.


El Domingo; Futbol para varias y peli&sofá. El día del señor hay que respetarlo.

El Lunes, comenzaba la semana con una gran alegría… COMPRANDOME ESTAS FABULOSAS BOTAS!! Acabar de devolver diseños a sus respectivos diseños y  además mandar mil e-mails , comprar y preparar la semana.

El martes, de camino de vuelta a casa me encontré con gente maravillosa en el metro. Un diseñador, un fotógrafo y un chica majísima!!  Da gusto veros!
También acabe algunos de los DIY, mande tropecientos mil emails y estrene mis botas nuevas.

El miércoles de buena mañana me encontré con una sorpresa maravillosa, un reto para mi. Ya os iré contando. Pero es un proyecto personal y profesional muy guay.
Una reunión por Skype más tarde y varios e-mails. Ya tenemos casi lista la editorial para el sábado y otras en el horno.

Pero no os voy a confesar nada.

El jueves reunión muy intensa para @creation_vlc y trabajo y mucho más trabajo para remodelar la web.

El viernes, lluvia y más trabajo, nos toca cancelar las sesiones que tenemos el sábado y el viernes por la lluvia.

Sabado, no llueve y me tiro de los pelos por no adelantar nada, pero bueno, acaba el dia con una cena en casa con los amigos.

Domingo, fiesta sorpresa!!

Y por primera vez hice la tarta tres chocolates. mmm estaba buenísima!! 

 Perdonar que esta semana no os haya traido muchas fotos, pero es que no he tenido tiempo para más!! 

No dejéis de soñar...

Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario