lunes, enero 14, 2013

El día que probé la #bellezadivina


Buenos días soñadores, ¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina y a la dieta? Espero que bien.

Yo empecé mi vuelta al curro con algo súper especial, como os conté aquí tengo el privilegio de trabajar en mi pasión y me da la oportunidad de conocer sitios geniales.

Conocer el centro Estético de MariahFornes a sido todo un privilegio para mi…. OS cuento:

Llegas y el olor a incienso en el ambiente te envuelve y te da paz, entras en la cálida cabina te preparas y esperas a que llegue la dulce Maria, 

conversaciones, limpiezas, risas, exfoliación …. Y llega el momento de la relajación y el tratamiento concreto.

La elección de Maria para mi rostro fue, el tratamiento de Oxigeno Excell Therapy o2 de Germaine de Capuccini, ya que gracias a ella descubrí muchas cosas de mi piel y del mundo de la estética que desconocía.

Tengo la suerte de tener una piel que necesita muy poco mantenimiento, limpieza e hidratación diaria y una limpieza cada mes, mes y medio.

Retomo, el tratamiento… que delicia te envuelves en el calor de la mejor maquina del mundo que reafirma lo irreafirmable y te deja la piel impoluta.

Y tras un masaje relajante de cara, te deja ahí con la mascarilla y a la luz de una vela.

La relajación es tal, que creí estar en mi casa. ( Para que veáis hasta qué punto es la hospitalidad del centro de estética)

Todo esto tardo poco en leéroslo, pero son casi dos horas de tratamiento.

Y ese fue el día que me enamore de MariaFornes, de su centro de belleza y de su profesionalidad.

Además del tratamiento nos regalaron una hidratante y un contorno de ojos de la misma gama.

Yo desde aquí recomiendo a todas  y todos los que estéis por valencia que no lo dudéis ni un minuto y os paséis a haceros una limpieza por el centro, os sorprenderéis de lo fácil que resulta sentirse una celebritie.

Yo ya tengo clarísimo que cuando pase la presentación de CreationVLC me voy directa a que me quite todo es estrés acumulado.

No dejéis de soñar…

Raquel.

1 comentario:

  1. yo tb estoy enamorada de su centro ¡que pasada de tratamiento! me encanta!!! un besazo


    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar