martes, enero 29, 2013

El sombrerero y Alicia...


Hoy vuelto a mi tema base el cual he abandonado mucho mucho últimamente ya que la moda invade todas mis venas…

Pero no podía pasar este enlace por alto y es que ¿Alguien se habría imaginado como seria la boda de Alicia en País de las maravillas y el sombrerero loco?

Pues hoy os las descubro.

Estos amantes del mítico cuento de los Hermanos Grimm han personalizado su propia boda con todas las características del cuento.

Juzgar vosotros mismos…























Como podéis ver han cuidado bien el detalle y por todas partes aparecen los sombreros, los conejos y los relojes…

Yo personalmente me quedo con la idea de las últimas fotos, la idea del colorante porque me encantan las fotos.

¿Qué os parece?¿Convertirías vuestra boda en un cuento?

No dejéis de soñar…

Raquel

1 comentario:

  1. Pues sí! Mis fotos favoritas son las últimas con los polvos de colores, queda genial :)

    Un beso! Vicky
    MissPersonalChopped
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar