martes, febrero 05, 2013

ALta Costura París- 13


Holaa! :) más vale tarde que nunca, ya sabéis que la semana pasada he tenido mucho follón con la publicación de la revista, así que hoy hablo de mis favoritos de la Alta Costura de París.

Me encanto la dulzura del desfile de Alexis Mabille, me gustan todos estos looks para mi!!





La dureza del color de Armani, me quedo con este traje de chaqueta rojo

Chanel no me deslumbro demasiado pero este evstido de tweed lo veo ideal para cualquier ocasión.

Yo, quiero casarme así, dios que enamorada me tiene Elie Saab, a a pesar de que la idea es siempre la misma, sigue enamorándome.





Giambattista Valli también me tiene muy muy enamorada.


Me sorprendio mucho el desfile de Zuhair Murad, que me conquisto con los toques dorados.


¿Con cual os quedais?

No dejéis de soñar…

Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario