miércoles, febrero 13, 2013

El día que fue #chicasiemprevivas

Buenos días adictos a la moda, hoy os hablo de la presentación de nuestra revista CREATION VLC

Habitualmente os digo todos los beneficios que tiene ser directora de una revista de moda, pero ahí veces que la realidad supera la ficción.
Durante este año he conocido a gente maravillosa, entre ellos a Lucas  y Adrian de SIEMPREVIVAS

Por que me caracterizo mucho con ellos y porque son un amor decidí que para uno de los días más importantes de mi vida iba a ser una #chicasiemprevivas  y así fue.

Lo primero es que Lucas no tuvo ningún problema en decirme CLARO y mucho menos es esperar a que decidiera modelito, aunque esto fue rápido.
Por fin tenía mi vestido y me sentía una celebritie.


Así que me subí a mis botines de tacón y me enfunde el vestidazo. Fue todo un éxito….




Hay que decir, que iba maquillada por la mejor maquilladora y peluquera del mundo Verónica García. Que es una gran amiga y una grandísima profesional.

MIL GRACIAS!



Además estamos de enhorabuena porque el día 8 de Marzo tenemos su desfile aquí ya, en el cual habrán muchas sorpresas!


No dejéis de soñar....


Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario