miércoles, septiembre 05, 2012

MyDreamWedding.- El anillo perfecto para la pedida.


Ya sabéis que de vez en cuando hablo sobre cómo me gustaría que fuera mi boda, en este caso hablare del anillo de pedida y me gustaría que me dijerais cual ha sido el vuestro o cual sería si pudierais elegirlo. Venga animaros.

En mi cabeza para ese momento solo caben dos tipos de anillos….

Solitario de Tiffany


O este que es como “ oh nena, ¿Qué llevas en el dedo?  DESLUMBRA” que me encanta


Pero sinceramente el anillo que más, más y más me gusta de compromiso, porque me parece súper original es el Oui de Dior. Es taaan bonito.



Tengo gustos caros ¿Verdad? La verdad es que me conformaría con algo parecido… pero son perfectos ¿Puedo tener dos anillos de pedida? Jajaj
Y vosotras chicas. Contadme.

No dejéis de soñar…


Raquel


No hay comentarios:

Publicar un comentario