miércoles, julio 25, 2012

Buenas Tardes! Me presento soy Raquel Costa retomo este blog, con un nuevo nombre, una nueva imagen y unos nuevos objetivos.

El nuevo nombre: “de la misma materia que los sueños”
         ¿Por qué?  Porque adoro casi todas las obras de William Shakespeare y la frase  “estamos hechos de la misma materia que los sueños” dice mucho de mi. Pienso que la puedes emplear para muchos aspectos de la vida.
Y además ¿Que es una vida, sin sueños? Precisamente de eso va este blog, de cumplir sueños.

Una nueva imagen; Porque con ella representa todo lo de este blog, bodas, fotografía, moda, diseño… todo de lo que durante mucho tiempo espero contaros.

Y unos nuevos objetivos, precisamente relacionados con los sueños de los que antes hablábamos, dar un poco más a conocer mi trabajo como estilista, fotógrafa y wedding planner, y contaos algo de mi megaproyecto @Creation_Vlc.

Además tras muchos meses observando blogs, me ha picado el gusanillo de contaros a nivel personal mis pensamientos.

Se que aun hay muchas cosas que corregir y que ir cambiando, así que no os extrañéis su un día hay algo que no esta donde toca. GRACIAS

Así que , 3, 2, 1 ….GO!

¡¡ Bienvenidos a “De la misma materia que los sueños” !!


No olvidéis soñar

Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario