jueves, julio 26, 2012

Real Wedding: V&L Part I


Bueno y en mi primer post oficial como “de la misma materia que los sueños”
Estrenamos la sección “Real Wedding ”, donde esta claro que hablaremos de bodas.  Pero no bodas cualquiera, si no bodas que ya han pasado  y de las que merece la pena hablar.

En este caso empezare, por la boda de mi primo hermano, que se caso el pasado 23 de Junio.
Si,se casaron en San Juan y el mismísimo día de su aniversario.

Somos una familia muy unida, así que desde el día que nos dieron la noticia no dude ni un minuto en prestarles mi ayuda.

Me ofrecieron ser la fotógrafa oficial, pero era un día para disfrutar con la familia y no trabajar, que aun así ese día no pode evitar cargar con la cámara, gajes del oficio.

Como descartamos el tema fotográfico, decidí prestar mi ayuda para encontrar a la maquilladora/ peluquera perfecta. No dude ni un segundo ya que mi incansable compañera, Verónica García es una maquina de los peines y las brochas.
Escogimos un peinado que potenciara su ovalo, pero que no fuera un recogido completo y con el pelo demasiado suelto. Así que unas trenzas por aquí unas trenzas por allá y una coleta con el pelo moldeado fueron la elección ideal.
En el maquillaje simple, pero solemne y elegante, como tiene que ser una  novia, eyeliner y sombras perladas y doradas, la piel debidamente matizada y labios rosados. No hizo falta mucho más para dejarla guapísima.


Así que tras una divertida prueba este fue el resultado…

Guapísima ¿verdad?
La novia, que también se llama Verónica llevaba un precioso vestido de Pronovias. El cuerpo era envarillado tipo corsé y de la cintura empezaba a salir tul con encaje… parecía una princesa.

¿Qué os parece el maquillaje?¿Lo veis acertado para una novia?
¿Y el peinado?



No dejéis de soñar....



Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario