lunes, agosto 27, 2012

Wedding.- Algo azul…Las invitadas.


Está claro que se está acabando la temporada de bodas, pero aún quedan algunas para septiembre así que tenéis aun la oportunidad de ser la invitada de azul.


Y aquí os dejo unos cuantos looks de las mejores blogger , las  blue bogger invitadas!



HapaTime

Kayture

Marilyn Closset

Personal Style



¿Qué os parecen? 

A mí me encanta el Azul Klein, por eso os muestro mi momento EgoBlogger (la cual cosa no hace muy a menudo) y os enseño este look que lucí para la ultima boda que fui.

No pensaba enseñároslo, así que son fotos caseras…

El vestido precioso;

Los pendientes son de mi abuela, y son unos de mis favoritos.




El pelo me lo hice yo misma, con este mini tutorial un poco personalizado. y el maquillaje también lo realice yo. 




¿Qué os parece mi look? ¿Os gusta?

No dejéis de soñar...



Raquel

2 comentarios:

  1. Guapisima! muchas gracias por incluirme! jaja al lado de Keyture quedo cutre! jajaja
    Y tu estabas guapsisima! deberias tener mas momentos egobloggers! Tengouna boda el sábado y creo que voy a hacerme el peinado del a trenza si me sale....! jaja
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que vas a quedar cutre mujer! jaja bueno lo de los momentos egoblogger , me da un poco de apuro! jaja
      pues el peinado es facilísimo, yo no soy nada manitas para esas cosas y ya ves lo apañado que me quedo!
      un besoo!

      Eliminar