jueves, agosto 30, 2012

Wedding.- Un invitado VIP en tu boda , Manolo Blahnik


Últimamente veo muchas, muchas novias  que para cumplir con las tradiciones bodiles  eligen para su “algo azul” los glamusos , elegantes y lujosos zapatos Hangisi azules de Manolo Blahnik.

 

Me llama la atención porque lo más cerca que he estado de unos manolos, es en mi colgante de edición limitada del tándem de Manolo Blahnik & Tous. El cual guardo y luzco orgullosa, como si fueran diamantes en bruto.

Soy muy fan (¿Qué seguidor de Sexo en NY no lo es?) pero mi bolsillo no me permite comprarme unos.

 

El caso, es que me gusta, y aquí os dejo algunas fotos para demostraros que no miento.






Carrie en su "boda" también los lucio y fue la que lo puso de moda.



¿Qué os parecen?¿Preciosos verdad?

 

En fin, con este post, hoy más que nunca… no dejéis de soñar! Jaja

 

Raquel 

2 comentarios:

  1. Es que son preciosos, aunq yo para lo único que estuve ahorrando un año, fue para mis zapatos de novia, y para unos buenos fotógrafos, así me sacaran guapa y natural!!! jejeje Un placer pasar por tu blog!!!

    ResponderEliminar