viernes, octubre 26, 2012

MyLIFEweek.- I


Holaa…! Esta semana estreno esta sección, que va básicamente de mi semana… pero no la haré ni al principio ni al final de semana, la haré los viernes (siempre que la vida me de tiempo…)

Así que empezamos por el fin de semana…
Teníamos programada una editorial para la revista Creation Vlc pero como se pronostico lluvia, hemos tenido que aplazarla para el sábado que viene…

Así que el sábado fue un día de sofá, peli y lluvia en casa.


El domingo, tocaba futbol y comida con los amigos.

El lunes… como ya veréis es habitual que hagamos la compra… os presento mis dos nuevas adquisiciones.


El desodorante mineral.. ya había oído hablar de el gracias a una amiga que me comento que iba genial, pero que lo había comprado en ferias medievales y demás. Y cuando lo vi, no me lo pensé mucho. Y la verdad que de momento me va genial.
Y la mascarilla me la recomendó mi suegra, ya os contare.

El martes fue un día muy interesante, bueno y de los no parar para mi…
Trabajo, comida familiar ,reunión para la revista y ensayo.


El miércoles es uno de esos días que dedico a mandar e-mails, y a la casa…
Limpieza a fondo de cocina… y preparando los estilismos para la editorial del sábado.. 
Como veis no todo es fashion en mi vida... jaja





El jueves, OHNOO! Doble jornada de trabajo en el despacho… pero bueno al final todo se arregla con una cena en familia. Añádele a todo esto lluvia…
Y las últimas compras para la editorial del sábado..


El viernes, los nervios me poseen… recogemos los últimos diseños para la editorial del sábado… ultimamos lo ultimable y para descansar un poco Gossip Girl y sesión de belleza…

mañana toca editorial novel... podéis seguir todos nuestros pasos por twitter en  #editorialnovel y seguirnos en @creation_vlc 

No dejéis de soñar..

Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario