jueves, octubre 25, 2012

Wedding... Los votos...


Buenos días hoy toca hablar de bodas… por fin… es un tema que tengo un poco abandonado porque es el tema en el que más me gusta relajarme escribiendo, pero como no tengo tiempo para relajarme pues no hay post sobre bodas…

Hoy un post muy sencillo… Ya hace tiempo que tengo guardado este post de Love Chocolate & wedding… porque me pareció sencillamente perfecto.

Juzgar vosotros;




patricia + david highlights // honey moon 2.0... from Focus Lab on Vimeo.
Es impresionante como puede ser que dos personas que ni siquiera conoces sean capaces de emocionarte…

¿Verdad?

Y aquí, se me plantean serias dudad sobre los votos de los novios, por una parte me encantan, me gustaría hacerlo en mi boda, porque creo que da un toque personal y muy emocionante a la ceremonia. Sobretodos hoy en día que la mayoría son civiles.

Pero por otro lado, pienso… es una AMERICANADA , tanto como lo de las damas de honor y de más… ahora que como  a mí me encanta todo lo americano… YA VEREMOS!

¿Qué pensáis vosotros? ¿Conocéis más casos en los que se hayan hecho votos?

No dejéis de soñar…

Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario