miércoles, diciembre 26, 2012

Crónica de una navidad...


¿No os encantan las navidades? A mi si… y es que desde niña me han inculcado una gran ilusión por estas fiestas y a pesar de hacerme mayor, siempre me emociono cuando llega la NAVIDAD!

El día 24 después de trabajar me esperaban unas horas entre fogones, preparando algo para la cena.

Y unas horas más entre papel de regalo y lazos. Envolviendo los regalos perfectos para  el amigo invisible y navidad.

Por fin… ducha y elección de modelito y rápidamente a pasar la noche con la familia. ¿Qué os parece mi look?

Todos estábamos nerviosos hasta que llegó el momento del amigo invisible y me hicieron este regalazo! Que estaba en mi lista de deseos!!


Con nervios es el estómago nos fuimos a dormir,, y aunque llegamos bastante tarde a casa a las 10 de la mañana ya estaba despertando a mi pareja a grito de “ HA VENIDO PAPA NOELL,,, DESPIERTAAA” 

El día empezó con una espesa niebla, pero acabó siendo unos de los más soleados días de navidad.

Y allí estaban bajo el árbol los regalos…

Hasta Conbotas tubo el suyo…

Por mi parte a partir de ahora voy a hacer siempre una lista de deseos, porque también tuve mi abrigo deseado.

Y de ahí a dar los regalos a mis sobrinas y a comer el mejor puchero de todo el año rodeado de la familia.

¿Cómo no me van a gustar las navidades?
¡Soy una niña más!


Ahora a seguir preparado la lista de los reyes magos y a recibir el año lo mejor que se pueda!!

No dejéis de soñar….

Raquel

2 comentarios:

  1. que guay!! me encanta la navidad, soy súper feliz de juntarme con mi familia pero la verdad es que soy más de reyes que de papa noel jejeje un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también, pero no podía hacerle el feo que si no, el año que viene no me trae nada! jaja

      un beso guaaapa!

      Eliminar