lunes, diciembre 31, 2012

Reflexión 2012


El 2012 ha sido un año muy especial para mi… han pasado muchas cosas muy buenas, pero también han pasado algunas bastante malas..

Aunque me voy a quedar solo con las buenas… lo malo se queda en el recuerdo o en el olvido…

Empecé el año casi estrenando casa y cumpliendo un sueño, vivir con mi chico.

Conocí a 18 señoritas excepcionales de las cuales ahora puedo decir que son mis amigas y tenemos una unión perfecta. PULSERAS VERDES

Pase mi mejor año fallero, siendo fallera Mayor de mi falla, la falla que me ha visto crecer. GRACIAS  a todos.

Llego la fiera de la casa, Conbotas el felino que nos acompaña día y noche y que siempre nos saca una sonrisa.


Recibí el ramo de la novia…

Y lo mejor he visto crecer mi proyecto profesional Creation Vlc, el cual crece y crece conforme pasan los días…

Tengo tres sobrinos nuevos…


Tengo conmigo a toda mi gente, mis amigos y mis familiares, aunque este año 2angeles más me cuidan desde el cielo.

He conocido gente excepcional, que han pasado a ser amigos…


Me han demostrado que el mundo de la moda es mejor de lo que me pensaba y que hay personas muy buenas en este sector.

He conocido a mi ídolo…

He pasado momentos espectaculares….

He trabajado un montón en lo que mas me gusta...

Creo, que 2012 me ha dejado cosas muy positivas y con eso hay que quedarse, para que cada vez que las recuerdes te provoquen una sonrisa.
Animaros y hacer vuestra lista de puntos positivos…

No dejéis de soñar…

Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario